lunes, 8 de mayo de 2017

El 21% de los inversores creen que la bolsa española subirá en los próximos meses

¡Y vamos ya a por la tercera noticia que habéis buscado!

Esta nos lleva a un nuevo terreno en economía, el financiero.

El 21% de los inversores creen que la bolsa española subirá en los próximos meses

"Hemos decidido elegir esta noticia porque trata sobre temas abordados en la asignatura de economía y puede ser muy interesante para el resto de compañeros ,para ayudar a entender mejor el resto de temas, además la bolsa es un tema de actualidad . Esta noticia trata sobre las inversiones en bolsa, el aumento de los impuestos y sobre el funcionamiento del mercado en la economía...etc."

4 comentarios:

  1. Este comentario es de: Rocío, Antonio y Jesús.
    En esta noticia se puede ver como una parte de los inversores creen que va a subir la bolsa española. Esta son las concluciones que JP Morgan Asset Management, que piensa que es probable que suba la bolsa en los siguientes seis meses. Los productos que suelen utilizar más los inversores son los depósitos, las libretas, las cuentas de ahorro, los planes de pensiones y los fondos de inversión.

    ResponderEliminar
  2. Grupo: Virginio,Celia,Teresa
    De esta noticia hemos extraídos que todas las bolsas en definitiva van a subir pero los inversores optimistas apuestan que la bolsa Española será la que mas suba en los próximos seis meses, la mayoría de los españoles no estamos alertados de esto, y es recomendable saberlo y aprovechar en invertir en bolsas. Aunque la confianza de los Españoles haya aumentado, puede aumentar aún mas. Nos parece una noticia bastante interesante.

    ResponderEliminar
  3. Grupo: Alba, Gabriel y Paula
    Este noticia parece muy interesante, ya que nos ceunta cosas de la bolsa española, tema económico que estamos dando actualmente.
    La noticia cuenta que la bolsa españona subira en un pequeño periodo de tiempo al 21%. Esto mejora la economía en España, ya que hara que más empreserios compraran más acciones, y eso hara que haya mas demanda, y dara trabajo a más persona. Este proceso lo podemos comparar con el sistema keynesiano, ya que este sistema intentaba bajar el paro, para q la gente pudieran demandar más y a su vez darian más trabajo.
    En conclusión esta noticia es bastante buena para el país, ya que sera una buena mejora para la economía del país.

    ResponderEliminar
  4. Grupo: Castor, Maru , Lucía y Jose Manuel.
    Opinamos que es una noticia muy buena para la economía. Estamos muy de acuerdo con que los españoles empiecen a contratar más cajas de ahorro , porque con la economía no se sabe y en cualquier momento puede bajar y volver a la crisis. En resumen la economía española esta creciendo y hay muchos inversores que creen que va a subir y por lo tanto tienen más esperanza para inventir. Muy buena noticia.

    ResponderEliminar