jueves, 25 de mayo de 2017

Aumenta la cifra de negocio de las empresas españolas

¡Noticia extra!

Aumenta la cifra de negocio de las empresas españolas

Hemos elegido esta noticia porque nos parece muy bien que las empresas suban la cifra de negocios ya que esto indicará que la economía española va bien. Además esta relacionado con el tema de la bolsa ya que al subir su nivel de empresa ,subirá las inversiones en bolsa.
Nos a parecido muy interesante.

Grupo: Maru, Castor, Jose Manuel y Lucía.

3 comentarios:

  1. grupo: Paula, Alba y Gabriel
    Nos a perecido que nuestros compañeros han hecho una muy buena elección sobre la noticia, ya que nos parecido muy interesante y hemos aprendido un poco mas sobre los negocios del país. Aunque a simple vista parezca aburrida cuando la vas leyendo se va poniendo más interesante, al mismo tiempo que aprendes más sobre la economía.

    ResponderEliminar
  2. Grupo: Jesus, Antonio y Rocío
    Esta noticia es bastante interesante ya que nos enseña las cifras de las empresas en los últimos años y se puede ver como las cifras indican que cada vez hay más personas que se lanzan al mundo empresarial y montan una empresa. Los sectores de servicio y comercio aumentaron a la vez que la industria y el suministro de energía eléctrica bajó.

    ResponderEliminar
  3. Grupo: Juan Manuel Rodríguez Trejo,Martín Vega Cortés,Marina Morilla
    Esta noticia es bastante interesante porque es un tema de actualidad y nos ayuda a comprender mejor el funcionamiento de las empresas y los factores que influyen en el,además tiene relación algunos temas que hemos visto en clase como el banco popular

    ResponderEliminar