jueves, 25 de mayo de 2017

La Banca llega a cobrar más de 200€ al año por las cuentas corrientes

¡Noticia extra!
 
Esta noticia nos quiere decir que van a aumentar las cuentas corrientes básicas. Otros grupos aplican una tárifa que suele rozar los 200€. muchas cuentas corrientes que no tienen vinculación no requieren tener contratados otros productos, pero puede tener asociada una targeta de credito. En estos ultimos años muchas entiudades han incrementado la tarifa hasta en un 74% como puede ser en el Grupo Vasco.

3 comentarios:

  1. Grupo: Paula, Alba y Gabriel
    Esta noticia trata el tema de la banca, el cual hemos dado en temas anteriores, por ello no a aportado más información de la que ya sabíamos, además al ser una noticia nos pone al corriente de lo que pasa en la economía de nuestro país. Creemos que es esta noticia la banca se esta aprovechando de sus socios, ya que cobran bastante por cada cuenta en nuestra opinión.

    ResponderEliminar
  2. Grupo:Martín, Marina y Juanma
    Esta noticia trata sobre los impuestos de 200 euros sobre las cuentas corrientes por año.Esta noticias nos ayuda a comprender otra de las partes de la economía actual.Nosotros que esto es un abuso por parte de la banca europea, ya que estos impuestos son muy elevados para el mantenimiento de cuenta como ocurre en la mayoría de los casos.

    ResponderEliminar
  3. Grupo: Jesús, Antonio y Rocío
    Esta noticia nos parece muy mal ya que se muestra como el banco juega en su propio beneficio y no tienen en cuenta a las personas que tienen sus ahorros con ellos. Según cuenta la noticia, los bancos buscan personas que con sus ahorros les de rentabilidad, y los que no están vinculados con alguna cuenta se les mete comisiones que cada vez van aumentando más para que se vayan del banco. También podemos ver como mantener una cuenta corriente en BBVA es la opción mas cara.

    ResponderEliminar